COVID-19

La situación del Covid-19

La amenaza del SARS-COV-2 a nuestra sociedad tal como la conocemos a hecho que todo nuestro entorno cambie en muy poco tiempo. Puede que el mundo, nuestra sociedad y nuestro entorno ya nunca vuelva a ser igual. Está claro que esta situación es un cambio radical en nuestras vidas. Eso es lo que he querido expresar con este nuevo single titulado “Covid-19”.

Noticias sobre el avance del Coronavirus

A continuación te dejo enlaces para acceder a la información oficial actualizada sobre las novedades en la lucha contra el virus SARS-COV-2 que produce la enfermedad del Covid-19

El nuevo video del Coronavirus

El estreno se ha programado para el día 29 de Marzo, fecha en la que dicho sencillo verá la luz en todas las plataformas de música digital del mundo, acompañado de su videoclip que estará disponible en el canal de Youtube del productor y que dejo incrustado en esta publicación

La desescalada a ritmo EDM

La desescalada hacia la nueva normalidad de la cuarentena que hemos vivido en esta pandemia, la tienes muy bien descrita en medios de comunicación cómo EL MUNDO. Mi intención es acompañarte bajo ritmos combinados de Dubstep y Hard Dance, con sintetizadores clásicos envejecidos aún más con distorsiones vintage y con una mezcla combinada de tecnología digital y analógica.

Añadelo a tu playlist

La canción más famosa del virus ya esta disponible en todas las plataformas de música digital, sólo tienes que entrar en el buscador, escribir “Covid-19 Quique Serra” y agregarla a tu playlist personal para tenerla preparada en tu reproductor mp3 cada vez que desees escucharla. Abajo te dejo enlace a las plataformas más utilizadas. Si te gusta este track deberías buscar mas música de mi producción en tu plataforma favorita, pulsa aquí para encontrarla más fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *