COLORS OF LOVE

Colors Of Love, cuando dos personas se aman

Colors Of Love es el título del single de Quique Serra junto con la cantante Ilenia Lucas (búscala en tu plataforma de música favorita o haz click aquí para escucharla). Una canción fresca, animada y divertida que nos cuenta lo maravilloso que es el amor en sus primeros días de relación. Describe, utilizando los colores, cómo nos encanta todo lo que esté relacionado con la persona amada. Cuando ambos están vibrando en la misma onda, existe una complicidad en la que sobran las palabras. Si uno es el diablo el otro va a querer bajar hasta el infierno. Cuando se convierte en un angel, te seguirá hasta el cielo. Si la relación es peligrosa, amarás también al peligro.

La cantante Ilenia Lucas interpreta la canción escrita por Quique Serra "Colors Of Love"
La cantante Ilenia Lucas

El sexto lanzamiento de Quique Serra

Este lanzamiento de Serra es el sexto sencillo que lanza en 2021. El DJ se ha propuesto el reto de publicar una canción nueva cada 28 días, nos cuenta: “la creatividad es un músculo que hay que trabajar para que crezca, la falta de eventos me ha dado tiempo para pasar mas tiempo en el estudio creando”. Su objetivo es tener su repertorio bien preparado para la vuelta a los escenarios, aumentar su capacidad de crear nueva música y mantener este ritmo de producción incluso una vez comience la temporada de espectáculos.

El DJ y productor Quique Serra es el compositor y escritor de la canción Colors Of Love
El DJ y productor Quique Serra

La increíble voz de Ilenia Lucas

La fantástica voz de la joven cantante Ilenia Lucas, su frescura y su técnica nos ayuda a viajar a las emociones que nos transmite «Colors Of Love». Nos hace cómplices, nos convierte en ángeles al mismo tiempo que nos enseña lo peligroso que es vivir este amor tan intensamente. Sin duda alguna este va a ser uno de los tracks que escucharemos al DJ en sus sets grabados, en streaming y en directo. Puedes escucharla también en Spotify pulsando aquí.

Colors Of Love

En definitiva, Colors Of Love es una canción divertida que habla de los primeros días del enamoramiento entre dos personas. El amor es algo que nos cambia la vida, pero eso no significa que nosotros tengamos un control claro sobre este sentimiento: nos influye, pero no podemos influir en él. Cuando llega, llega. Eso sí, siempre nos lo hace saber a través de lo que podríamos llamar síntomas del amor.

Y es que aunque desconozcamos la lógica que hace que aparezca el amor, sí podemos ser conscientes, si prestamos atención, a esas señalas tempranas que nos manda nuestro cuerpo cuando empezamos a sentir algo por alguien. Saber detectarlas nos ayuda a estar prevenidos. Pero para ampliar mas esta información te recomiendo que leas el artículo de la web www.psicologiaymente.com pulsando en este enlace «Los 8 síntomas del enamoramiento que todos hemos vivido alguna vez«

Quizás te interese el artículo La Imaginación

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *