WHERE IS THE WIZARD

En busca del mago

El nuevo single del productor Canario Quique Serra ya está disponible en todas las plataformas de música digital del mundo. Un tema inspirado en la historia del Mago de Oz, en la que un grupo de personas muy diferentes al estereotipo común buscan que la magia les resuelva un problema interior. Todos los incidentes y problemas que tienen que solucionar para llegar al gran MAGO les hace entender que dónde deben buscar eso que creen que les falta es en su interior.

El caminar hacia tus objetivos

El camino hacia tus objetivos personales, te van enseñando que habilidades debes perfeccionar, aprender o explotar. Solamente cuando emprendes el camino es cuando realmente salen a la luz esas características tuyas para resolver todos aquellos problemas que se interpongan en tu camino. La perseverancia y el deseo de conseguir tus objetivos personales son las herramientas iniciales para después desarrollar todo tu potencial en tan arduo camino.

La ayuda de tu entorno

También tu entorno es una ayuda muy importante para conseguir ese tan ansiado objetivo. En el caso de los protagonistas de esta historia, las habilidades de cada uno eran una ayuda para que el grupo pueda conseguir sus objetivos. Debes rodearte de gente que quiera tus mismos objetivos para así llegar con éxito a él. El alegrarte de que cada uno consiga lo que va buscando es una virtud que te ayudará mucho, que al final del camino te recompensará con buenas amistades dispuestas a prestarte su ayuda en cualquier momento.

Una lección que aprender

Al final la historia del Mago de Oz nos enseña una lección muy valiosa para poder navegar nuestro barco en el mar de la vida. No dejes de volver a ver la película o leerte este libro. ¡Claro!, siempre con la canción “Where Is The Wizard” como banda sonora.

Puedes encontrar la canción en cualquier plataforma de música digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *